Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 13/03/1997

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Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE

ANUNCIO de bases.

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El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada con fecha 10 de febrero del corriente año, acordó, entre otros, la aprobación de las siguientes Bases que han de regir la provisión de las distintas plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público del presente año.

BASES GENERALES

PRIMERA.-

Se convocan para cubrir en propiedad las plazas de este Excmo. Ayuntamiento que figuran en los anexos de estas bases generales.

Estas plazas pertenecen a la Escala, Subescala o Clase que se indican, y estan dotadas de los haberes correspondientes al Grupo que igualmente se especifica.

De ellas se reservan a Promoción Interna de funcionarios en propiedad de la propia Corporación el número de plazas que se indican en los anexos respectivos, tal como se determinan en el artículo 22 de la Ley 30/84, de 2 de Agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública, que dice: "Las Administraciones públicas facilitarán la promoción interna consistente en el ascenso desde Cuerpos o Escalas de un grupo de titulación a otros de inmediato superior..." El personal funcionario deberá para ello poseer la titulación exigidda para el ingreso en los últimos, así como reunir los requisitos y superar las pruebas que para cada caso establezca el Pleno de la Corporación.

A los efectos de promoción interna del Grupo C al B se requerirá poseer la titulación que se indiquen en los anexos respectivos o tener una antigüedad mínima de 10 años de servicios efectivos en un Cuerpo o Escala del Grupo D, tal y como se dispone en el artículo 61 de la Ley 42/1994, de 30 de Diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social.

Serán de aplicación preferente las disposiciones específicas de cada convocatoria que figuran en anexos cuando contengan previsiones diferentes a las reguladas en estas Bases Generales.

SEGUNDA.-

La realización de estas pruebas se regirá por lo previsto en estas bases y Anexos correspondientes, y en su defecto, se estará a lo establecido en las normas del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, Ley 30/84 de 2 de Agosto, Real Decreto 896/1991 de 7 de Junio por el que se establecen las Reglas Básicas y Programas para selección de funcionarios de Administración Local, R.D. 364/1995 de 10 de Marzo por ell que se aprueba el Reglamento General de Ingresos del personal al servicio de la Administración General del Estado y provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado y cualesquiera otras disposiciones aplicables.

La fase de oposición y, en su caso, la de concurso será como se indican en los anexos respectivos, que, asimismo, especificarán los procesos de selección.

A las presentes Bases les será de aplicación llo dispuesto en la Ley 1/89 de

8 de Mayo, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, Decreto

196/92 de 24 de Noviembre, de Selección, Formación y Movilidad de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía, Orden de 29 de Enero de 1993, de la Consejería de Gobernación, por la que se establecen las pruebas para el acceso a las distintas categorías de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía.

TERCERA.- CONDICIONES Y REQUISITOS GENERALES.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lepe, 12 de febrero de 1997.- El Alcalde.