Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 25/03/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se somete a información pública el expediente que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Delimitación del entorno afectado por la declaración como Bien de Interés Cultural de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, en Sevilla, declarada Monumento Histórico Artístico por D. 2803, de 27 de agosto, publicado en el BOE núm. 220 de 12-9-1964.

Encontrándose en tramitación el expediente incoado para la delimitación del entorno afectado por la declaración como Bien de Interés Cultural de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, en Sevilla, declarada Monumento Histórico Artístico por Decreto 2803/64, de 27 de agosto, publicado en el BOE núm. 220 de 12-9-1964, cuya delimitación literal y gráfica se adjunta, se ha acordado en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 13.1 del Real Decreto/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español (nueva redacción dada tras la promulgación del R.D. 64/1994, de 21 de enero, por el que se modifica el anterior R.D. 111/1986, de 10 de enero), abrir un período de información pública. A tal efecto, se ha procedido a publicar el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que en el término de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación, puedan cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Consejería de Cultura, Sevilla, Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen General del Patrimonio Histórico, C/ Levíes, núm. 27, plantaª, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 25 de febrero de 1997.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.

Delimitación literal.

El entorno afectado por la declaración de Bienes de Interés Cultural categoría monumento de la «Cartuja de Santa María de las Cuevas¯, en Sevilla, afecta a los espacios públicos y edificaciones que se encuentran dentro de la línea que figura en el plano de «Delimitación del B.I.C. y su entorno¯ y cuya delimitación literal es la siguiente: En sentido horario, por todas las líneas de acera que conforman la manzana en donde se ubica al antiguo Monasterio «La Cartuja Santa María de las Cuevas¯, incluyendo, hacia el norte, a las manzanas identificadas en el Plan Especial de la Gerencia de Urbanismo como TA-19 y TA-18.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF