Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 03/04/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

ORDEN de 14 de marzo de 1997, por la que se fija el precio de venta al público y el de suscripción anual de la revista Meridiana.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Instituto Andaluz de la Mujer nació con la vocación de «promover las condiciones para que sea real y efectiva la igualdad del hombre y la mujer andaluces, haciendo posible la participación y presencia de la mujer en la vida política, económica, cultural y social, y superando cualquier discriminación laboral, cultural, económica o política de la mujer¯ (art.

30º 2 Ley 10/1988, de 29 de diciembre).

En esa teleología se enmarca la publicación de la revista «Meridiana¯, cuyas páginas recogerán información, reportajes, informes y opiniones relevantes sobre las mujeres y la política de igualdad de oportunidades, y cuya difusión hace necesario fijar el precio de cada ejemplar y de la suscripción anual.

Así, de conformidad con lo establecido en el art. 145 de la Ley 4/1988, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el punto

1º del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 10 de enero de 1989, por el que se autoriza a las Consejerías y Organismos Autónomos de la Junta de Andalucía a la percepción de los precios públicos por la venta de Ediciones que se publiquen, y previo informe de la Consejería de Economía y Hacienda,

DISPONGO

Artículo único.

1. El precio de venta al público de cada ejemplar de la revista «Meridiana¯ será de 200 ptas., incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

2. El precio de la suscripción anual a dicha revista será de 800 ptas. Disposición Final Unica.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de marzo de 1997

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF