Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 05/04/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 24 de marzo de 1997, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por lo que se anuncia subasta para la adjudicación de aprovechamiento de madera de pino situado en cargaderos en Montoro, Villafranca y Posadas de la provincia de Córdoba. (PD. 1035/ 97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Medio Ambiente ha resuelto anunciar la subasta mediante el procedimiento abierto para la enajenación del aprovechamiento de madera de pino procedente de diversos montes de la provincia de Córdoba y que se encuentra situado en los cargaderos existentes en Montoro, Villafranca y Posadas, con las características siguientes:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

El aprovechamiento se medirá y se entregará en cargadero de camión. Las ofertas se presentarán para el conjunto del aprovechamiento como lote único, realizándose por encima del precio de licitación que se cita más adelante, referidas a la totalidad del mismo.

Tasación: Se establece un importe mínimo de licitación de ciento un millones seiscientas seis mil doscientas cuarenta pesetas (101.606.240 ptas.) IVA no incluido.

Fianza provisional: Será de dos millones treinta y dos mil ciento veinticinco peseta (2.032.125 ptas.), igual al 2% de la tasación.

Pliego de Condiciones: Todos los que deseen tomar parte en la subasta se someterán al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al Pliego de Condiciones Técnicas Particulares que la rigen, los cuales se encuentran de manifiesto en las oficinas de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba, en calle Tomás de Aquino, núm. 1, 4ª planta y en la Dirección General de Gestión del Medio Natural, en Pabellón de Nueva Zelanda, Avda. de las Acacias, Isla de la Cartuja. Sevilla.

Plazo y lugar de presentación de la documentación: El plazo de presentación de la documentación será de 26 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA, finalizando a las 12,00 horas de dicho día. La presentación de la documentación se hará en las oficinas de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba, en calle Tomás de Aquino, núm. 1, 4ª planta.

Documentación a presentar: Se deberán presentar, firmados y cerrados, dos sobres con los números 1 y 2, respectivamente, figurando en cada uno de ellos el nombre de licitador y el del aprovechamiento, incluyendo la documentación original o copias auténticas.

Sobre núm. 1: Documentación administrativa, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2: Proposición económica, según el modelo del Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de las documentaciones presentadas: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 9,00 horas del día hábil siguiente al del término del plazo de presentación de documentaciones. El acto será público y tendrá lugar en las oficinas de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba.

Sevilla, 24 de marzo de 1997.- El Director General, Juan María Cornejo López.

Descargar PDF