Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 08/04/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. expte.: PS-SE-1570/95.

Nombre y apellidos: Don Manuel Martínez Perdigones.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla con fecha 19 de febrero de 1997, mediante la cual se acuerda denegar al interesado las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art.6º 1 del Decreto 400/90 (dado que el solicitante obtiene ingresos por trabajo que superan el límite establecido), con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-SE-45/94.

Nombre y apellidos: Don Antonio Sierra Escobar.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla con fecha 26 de febrero de 1997, mediante la cual se acuerda denegar al interesado las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art.º del Decreto 400/90 (dado que la esposa del solicitante, doña Jacinta Sánchez Barrios, es perceptora de subsidio por desempleo agotando dicha prestación el 12 de noviembre de 1997), con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-SE-816/95.

Nombre y apellidos: Doña Pilar Martínez Cala.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla con fecha 17 de febrero de 1997, mediante la cual se acuerda denegar a la interesada las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art.º del Decreto 400/90 (dado que el marido de la solicitante, don Antonio Ruiz Sanz, es perceptor del subsidio por desempleo, agotando dicha prestación el 12 de enero de 1998), con la adver tencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-SE-714/95.

Nombre y apellidos: Doña Teresa Castellano Jiménez.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla con fecha 17 de febrero de 1997, mediante la cual se acuerda denegar a la interesada las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art.º del Decreto 400/90 (dado que el marido de la solicitante, don Mohamed Addache, es perceptor del subsidio por desempleo, agotando dicha prestación el 22 de agosto de 1997), con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-SE-491/95.

Nombre y apellidos: Don Juan Cabello Carmona.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla con fecha 17 de febrero de 1997, mediante la cual se acuerda denegar al interesado las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art.º del Decreto 400/90 (dado que el solicitante es perceptor del subsidio por desempleo, agotando dicha prestación el 30 de septiembre de 1998), con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-SE-257/94.

Nombre y apellidos: Don Manuel García Castro.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Sevilla con fecha 15 de octubre de 1996, mediante la cual se acuerda extinguir los efectos de la Resolución de fecha 21 de marzo de 1996 por la que se concedía al solicitante la medida de Formación Profesional Ocupacional del Programa de Solidaridad del Decreto 400/90, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-SE-408/95.

Nombre y apellidos: Doña Teresa Sanabria Cisneros.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Sevilla con fecha 15 de octubre de 1996, mediante la cual se acuerda extinguir los efectos de la Resolución de fecha 10 de julio de 1996 por la que se concedía a doña Cristina Medina Sanabria la medida de Formación Profesional Ocupacional del Programa de Solidaridad del Decreto

400/90, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-SE-2386/94.

Nombre y apellidos: Doña Rosario Reyes Perea.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Sevilla con fecha 18 de octubre de 1996, mediante la cual se acuerda extinguir los efectos de la Resolución de fecha 27 de marzo de 1996 por la que se concedía a don José Antonio Moreno Reyes la medida de Formación Profesional Ocupacional del Programa de Solidaridad del Decreto

400/90, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-SE-414/96.

Nombre y apellidos: Doña Francisca Casaus Corpas.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 18 de octubre de 1996, por el que se solicita la aportación de certificado de empadronamiento actual, expedido por el Servicio de Estadísticas del Ayuntamiento de Sevilla, donde consten las renovaciones padronales 1986 y 1991, con la advertencia que de no hacerlo así se procederá al archivo del expediente sin más trámite de conformidad con el art..1 de la Ley 30/92.

Núm. expte.: PS-SE-1/96.

Nombre y apellidos: Don Antonio Fernández Villar.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, con fecha 3 de febrero de 1997, mediante la que se acuerda archivar el expediente del Programa de Solidaridad presentado por don Antonio Fernández Villar, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 17 de marzo de 1997.- El Delegado, Salvador del Moral Sojo.

Descargar PDF