Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 12/04/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 19 de marzo de 1997, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace público para general conocimiento de la apertura del plazo para solicitar viviendas de promoción pública en la localidad de Alameda, Málaga. (Expte. MA-94-021/C).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente MA-94-021/C, apertura de plazo para solicitar viviendas de Promoción Pública en la localidad de Alameda, provincia de Málaga.

ANUNCIO

Acuerdo de 18 de febrero de 1997 de la Comisión Provincial de la Vivienda sobre apertura de plazo oficial de admisión de solicitudes de viviendas de Promoción Pública en la localidad de Alameda, provincia de Málaga.

Por Acuerdo de la Comisión Provincial de la Vivienda del día 18 de febrero de 1997, ha quedado abierto al público durante dos (2) meses a partir de la publicación del presente anuncio, el plazo oficial de admisión de solicitudes de 34 viviendas de Promoción Pública en la localidad de Alameda, provincia de Málaga, promovidas por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Por consiguiente, quienes reúnan los requisitos exigidos por el Decreto

413/1990, de 26 de diciembre (BOJA núm., de 25-1-1991), sobre adjudicación de viviendas de Promoción Pública, podrán solicitar en el Ayuntamiento el impreso oficial de solicitud que deberán presentar debidamente cumplimentado ante el mismo Ayuntamiento en el plazo indicado, en ningún caso podrá adjudicarse una vivienda de Promoción Pública a los peticionarios que tengan ingresos superiores a 1,5 veces el SMI, conforme al art. 5.2 del Decreto

119/92, de 7 de julio.

Se hace constar que los cupos a los que pueden acogerse los solicitantes de estas viviendas son los siguientes:

- Cupo general: 34 viviendas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Málaga, 19 de marzo de 1997.- El Secretario de la CPV.

Descargar PDF