Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 26/04/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de abril de 1997, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se somete a Información Pública el proyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se somete a Información Pública el Proyecto de «Ejecución de las obras del Colector Huerta del Diputado en Valverde del Camino. Tramo I (Huelva)¯, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Valverde del Camino. Nota de extracto.

1. Objeto del Proyecto.

El presente Proyecto tiene por objeto definir, valorar y fijar las condiciones que han de regir para la ejecución de las obras del Tramo I del denominado Colector Huerta del Diputado en Valverde del Camino (Huelva).

2. Descripción de las obras.

Las obras consisten:

- Colector XX desde el pozo XX-1 a la sección XX-24, ambos inclusive.

- Todas las conexiones desde los colectores secundarios al colector principal XX, proyectadas en dicho Tramo I y que pueden verse en los planos

3.2 y 3.3 del documento número 2 del presente proyecto.

- Todas las arquetas y pozos de registro previstos en dicho Tramo I y en los colectores secundarios.

3. Propietarios afectados.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto pueden presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art.

38.4 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Huelva, calle José Nogales, núm. 4, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles estará expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

Huelva, 11 de abril de 1997.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF