Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 11/01/1997

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Cumplidos los requisitos que preceptúan los Reales Decretos 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado¯ de 26 de octubre) y

1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado¯ de 11 de julio), en cuanto al procedimiento para la designación del profesorado que ha de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de las Comisiones correspondientes a los concursos convocados mediante Resolución de 31 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado¯ del 26 de agosto y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ del 14 de septiembre), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante este Rectorado, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Dichas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Córdoba, 2 de diciembre de 1996.- El Rector, Amador Jover Moyano.

ANEXO QUE SE CITA

Referencia: Plaza núm. 23/96.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático Univ. Area de Conocimiento a la que corresponde: Filología Inglesa.

Comisión Titular:

Presidente: Santoyo Mediavilla, Julio César, C.U. de la Universidad de León. Vocal-Secretaria: Montes Mozo, Catalina, C.U. de la Universidad de Salamanca. Vocal primero: Sánchez Pérez, Aquilino, C.U. de la Universidad de Salamanca. Vocal segundo: Garrudo Carabias, Francisco, C.U. de la Universidad de Sevilla.

Vocal tercero: Guardia Masso, Pedro, C.U. de la Universidad de Barcelona.

Comisión Suplente:

Presidente: Fernández Fernández, Francisco, C.U. de la Universidad de Valencia.

Vocal-Secretaria: Onega Jaén, Susana, C.U. de la Universidad de Zaragoza. Vocal primero: Domínguez González, Pablo, C.U. de la Universidad de La Laguna.

Vocal segundo: Cruz Fernández, Juan Manuel de, C.U. de la Universidad de Málaga.

Vocal tercero: Hidalgo Andréu, Pilar, C.U. de la Universidad de Málaga.

Referencia: Plaza núm. 24/96.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático Univ. Area de Conocimiento a la que corresponde: Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.

Comisión Titular:

Presidente: Carrillo Salcedo, Juan Antonio, C.U. de la Universidad de Sevilla.

Vocal-Secretario: Peláez Marón, José Manuel, C.U. de la Universidad de Sevilla.

Vocal primero: Corriente Córdoba, José Antonio, C.U. de la Universidad Públ. Navarra.

Vocal segundo: Remiro Brotons, Antonio, C.U. de la Universidad Autó. Madrid. Vocal tercero: Roldán Barbero, Francisco Javier, C.U. de la Universidad de Almería.

Comisión Suplente:

Presidente: Pastor Ruidrejo, José Antonio, C.U. de la Universidad Complutense.

Vocal-Secretario: Rodríguez Carrión, Alejandro J., C.U. de la Universidad de Málaga.

Vocal primero: Millán Moro, Lucía, C.U. de la Universidad de Cádiz. Vocal segundo: Mangas Martín, Araceli, C.U. de la Universidad de Salamanca. Vocal tercero: Ruiloba Santana, Eloy Aniano, C.U. de la Universidad de La Laguna.

Referencia: Plaza núm. 25/96.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Titular Universidad.

Area de Conocimiento a la que corresponde: Economía, Sociología y Política Agraria.

Comisión Titular:

Presidente: García Nieto, Manuel, C.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal-Secretario: Velasco Rueda, Antonio, T.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal primero: Sainz Vélez, José Luis, C.U. de la Universidad Poli. Madrid. Vocal segundo: González Regidor, Jesús, T.U. de la Universidad Autó. Madrid. Vocal tercero: Iruretagoyena Osuna, Mª Teresa, T.U. de la Universidad Poli. Madrid.

Comisión Suplente:

Presidenta: Ceña Delgado, Felisa, C.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal-Secretario: Herruzo Martínez, Antonio C., C.U. de la Universidad Poli. Madrid.

Vocal primero: Carles Genovés, José, C.U. de la Universidad Poli. Valencia. Vocal segundo: Barjadí de Azcárate, Isabel, T.U. de la Universidad Poli. Madrid.

Vocal tercero: López García, José Luis, T.U. de la Universidad Poli. Madrid.

Referencia: Plaza núm. 26/96.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Titular Univesidad.

Area de Conocimiento a la que corresponde: Genética.

Comisión Titular:

Presidente: Cubero Salmerón, José Ignacio, C.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal-Secretario: Gil Ligero, Juan, T.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal primero: Pérez de la Vega, Marcelino, C.U. de la Universidad de León. Vocal segundo: García Suárez, Carlos, T.U. de la Universidad de Santiago. Vocal tercero: González Triguero, Juan Manuel, T.U. de la Universidad de Alcalá de Henares.

Comisión Suplente:

Presidente: Nuez Viñals, Fernando, C.U. de la Universidad Poli. Valencia. Vocal-Secretaria: Cabrera Caballero, Adoración, T.U. de la Universidad de Córdoba.

Vocal primero: Cruz Calahorra, Fernando de la, C.U. de la Universidad de Cantabria.

Vocal segundo: Cabré Farre, Oriol, T.U. de la Universidad Autó. Barcelona. Vocal tercero: Juan Ardanuy, Elvira, T.U. de la Universidad de Barcelona.

Referencia: Plaza núm. 27/96.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Titular Universidad.

Area de Conocimiento a la que corresponde: Patología Animal.

Comisión Titular:

Presidente: Garrido Contreras, Antonio, C.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal-Secretaria: Serrano de Burgos, Elena, T.U. de la Universidad de Córdoba.

Vocal primero: Usón Gargalo, Jesús, C.U. de la Universidad de Extremadura. Vocal segundo: Blanco Cancelo, José Luis, T.U. de la Universidad Complu. Madrid.

Vocal tercero: Casal i Fábrega, Jorge, T.U. de la Universidad Autó. Barcelona.

Comisión Suplente:

Presidente: Miranda, García, Antonio, C.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal-Secretario: Anguiano Benito, Andrés, T.U. de la Universidad de Córdoba. Vocal primero: Flores Landeira, Juana María, C.U. de la Universidad Complu. Madrid.

Vocal segundo: Toni Delgado, Paloma, T.U. de la Universidad Complu. Madrid. Vocal tercero: Cubero Pablo, María José, T.U. de la Universidad de Murcia.

Referencia: Plaza núm. 28/96.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Titular Esc. Univ.

Area de Conocimiento a la que corresponde: Organización de Empresas.

Comisión Titular:

Presidente: Ruiz de Francisco, Francisco, C.E.U. de la Universidad de Sevilla.

Vocal-Secretario: Santa Cruz Senabre, Miguel, T.E.U. de la Universidad de Córdoba.

Vocal primero: Llinas Audet, Francisco Javier, C.E.U. de la Universidad Poli. Cataluña.

Vocal segundo: Cuevas GL., Francisco de, T.E.U. de la Universidad de Sevilla. Vocal tercero: Ferguson Amores, Mª Concepción, T.E.U. de la Universidad de Cádiz.

Comisión Suplente:

Presidente: Piñeiro Fernández, Serafín, C.E.U. de la Universidad de Sevilla. Vocal-Secretario: Veroz Herradón, Ricardo, T.E.U. de la Universidad de Córdoba.

Vocal primero: Sánchez Aguilar, Antonio, C.E.U. de la Universidad de Cádiz. Vocal segundo: Alegre Saz, Luis A., T.E.U. de la Universidad de Zaragoza . Vocal tercero: Figueroa Dorrego, Pedro, T.E.U. de la Universidad de Vigo.

Descargar PDF