Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 11/01/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE

ANUNCIO. (PP. 4264/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión del día siete de noviembre de 1996, se ha aprobado inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del término municipal de Hinojosa del Duque, redactada por el Arquitecto Sr. Triviño Arias, a propuesta de la empresa Hnos. Rodríguez Barbancho, S.L., consistente en la ampliación puntual del perímetro urbano, agregando al suelo urbano industrial una superficie total de 9.488 m de terreno no urbanizable colindante por trasera con la industria de la mencionada empresa, que se pretende ampliar, sita en Avda. Marqués de Santillana, 141 (C-420). Se somete a información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia, y en uno de los diarios de mayor circulación en el ámbito provincial, durante el cual podrá ser examinado el expediente completo en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las reclamaciones que se estimen oportunas.

Simultáneamente y durante el mismo plazo, se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental, a fin de que puedan presentarse las alegaciones y sugerencias que se estimen oportunas.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 114 y 128 del Real Decreto Legislativo 1/1992, de

26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y artículo 18 de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental.

Hinojosa del Duque, 12 de noviembre de 1996.- El Alcalde, Antonio Ruiz Sánchez.

Descargar PDF