Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 29/04/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON JOSE MARIA FLORIT DE CARRANZA

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 1312/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

José María Florit de Carranza, Notario de Barbate (Cádiz), con despacho en Avenida Juan Carlos I, número, 1º, hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente

2/1996, de la siguiente finca:

Urbana. Número tres. Local comercial en la planta baja del bloque número dos, edificio sin número de gobierno, en la Avenida del Atlántico en Barbate, de una superficie construida de cuarenta y ocho metros cuadrados, con inclusión de su parte proporcional en los elementos comunes, sin distribución interior. Linda considerando su frente la puerta de acceso: Derecha, con local número dos; izquierda, calle Tierno Galván; y por el fondo, vivienda tipo E. Inscripción, tomo 1.139, libro 140, folio 69º, finca número 8.998, inscripción 3ª

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día 26 de mayo de 1997, a las once horas; la segunda, en su caso, para el día 23 de junio de 1997, a las once horas; y la tercera, en el suyo, para el día 22 de julio de 1997, a las once horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 30 de julio, a las once horas, todas en mi oficina.

2. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría, Avenida de Juan Carlos I, número 4, 1º

3. El tipo para la primera subasta es de seis millones quinientas mil pesetas para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y la certificación registral puede consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el rematante a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Barbate, 23 de abril de 1997

Descargar PDF