Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 15/05/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 23 de abril de 1997, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación, a una sociedad de caza colaboradora del control y regulación del disfrute de la caza en la zona de caza controlada denominada La Resinera, de los términos municipales de Alhama de Granada, Arenas del Rey y Jayena (Granada). (PD. 1554/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Considerando el Decreto 132/1996, de 16 de abril, sobre reestructuración de Consejerías y el Decreto 271/1996, de 4 de junio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y de acuerdo con lo estipulado por el artículo 16.º del Reglamento para la aplicación de la Ley de Caza 1/1970, de 4 de abril, he resuelto:

Convocar concurso por procedimiento abierto para Sociedades de Caza colaboradoras para la adjudicación del control y disfrute de la caza en la Zona de Caza Controlada «La Resinera¯, de los términos municipales de Alhama de Granada, Arenas del Rey y Jayena (Granada), de acuerdo con las siguientes prescripciones:

Primera. Los Pliegos de Condiciones jurídico-administrativas, cinegéticas y económicas que habrán de regir esta adjudicación se encuentran en los locales de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, sitos en carretera de la Sierra, Km. 7.18191. Pinos Genil. Granada, pudiendo ser consultados por los interesados durante el plazo de presentación de solicitudes, en horario de 9 a 13 horas.

Segunda. El plazo de ejecución del control y disfrute de la Zona de Caza Controlada será de nueve años, contados a partir de la fecha de adjudicación (de no mediar ninguna causa o circunstancia que justificase su cancelación antes de dicho plazo).

Tercera. El plazo de presentación de proposiciones será de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce horas de la fecha indicada. Si el último día fuese festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

Cuarta. Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen, en el Registro de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada.

Concluido el plazo de presentación de proposiciones y cumplimentados los trámites preceptivos, la Delegación Provincial elevará propuesta de resolución, junto con el expediente completo, a esta Dirección General, a fin de que pueda procederse a la adjudicación definitiva.

Sevilla, 23 de abril de 1997.- El Director General, Juan María Cornejo López.

Descargar PDF