Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 17/05/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 29 de abril de 1997, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se revoca la Resolución de 11 de abril de 1997, por la que se somete a información pública el proyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Obras Hidráulicas por Resolución de fecha 5 de marzo de 1997, ordenó la incoación del expediente de información pública del proyecto de «Ejecución de las obras del Colector Huerta del Diputado en Valverde del Camino. Tramo I (Huelva)¯.

Por tal motivo y en cumplimiento de la normativa vigente, se publicó en el BOJA, Boletín Oficial de la Provincia y en los Diarios «Huelva Información¯ y «La Voz de Huelva¯, Nota Extracto de Proyecto, la relación de propietarios afectados, así como los bienes y derechos a expropiar.

En dicho Proyecto se han observado, de oficio, ciertos errores, lo que ha motivado la orden de suspensión de la mencionada Información Pública mediante Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas de fecha 28 de abril de 1997.

Por lo cual y en base a lo prescrito en el art. 105.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se anuncia la revocación de la mencionada Información Pública.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva a fin de que a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados por esta actuación, puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos en el art..4 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Huelva, C/ José Nogales,.

Huelva, 29 de abril de 1997.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF