Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 22/05/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación a los interesados de Resolución denegatoria recaída en solicitudes de becas y ayudas por asistencia a cursos de Formación Profesional Ocupacional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación y a los efectos de lo previsto en el artículo 59, párrafo 4º, de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones y del Procedimiento, se le notifica a los interesados, que a continuación se relacionan, la Resolución denegatoria recaída en la solicitud de becas y ayudas por asistencia a cursos de Formación Profesional Ocupacional, presentadas en esta Delegación, las cuales están a su disposición en el Servicio de Formación e Inserción Profesional, sito en la calle Mauricio Moro Pareto, núm. 2, 1ª planta, de Málaga.

Se advierte a los interesados que contra la misma podrán interponer recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Director General de Formación y Empleo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, en virtud de lo establecido en los artículos 114 y siguientes de la precitada Ley, transcurrido dicho plazo sin haberse interpuesto, la Resolución será firme a todos los efectos.

DNI: 34.770.925-P.

Nombre y apellidos: María del Mar López Romero. Causas de la denegación: No acreditada residencia en municipio distinto al del curso. Contradicción entre tarjeta demanda y certificados de empadronamiento y residencia.

DNI: 25.673.095-N.

Nombre y apellidos: Pilar Morote Egez.

Causas de la denegación: Existir contradicción entre la tarjeta de demanda de empleo aportada con la solicitud al curso y certificados de empadronamiento y residencia.

DNI: 33.399.477-G.

Nombre y apellidos: María Remedios Sánchez García. Causas de la denegación: No acredita residencia en municipio distinto al del curso. Contradicción entre tarjeta demanda y certificados de empadronamiento y residencia.

DNI: 77.469.431-A.

Nombre y apellidos: Ana Belén Gil Medina. Causas de la denegación: No acredita residencia en municipio distinto al del curso. Contradicción entre tarjeta demanda y certificados de empadronamiento y residencia.

DNI: 27.342.137-Z.

Nombre y apellidos: Sandra María Calderón Casas. Causas de la denegación: No acredita residencia en distinto municipio al del curso. Contradicción entre tarjeta demanda y certificados de empadronamiento y residencia.

DNI: 25.087.714-G.

Nombre y apellidos: María del Carmen Tramullas Fernández. Causas de la denegación: No acreditada residencia en municipio distinto al del curso. Contradicción entre tarjeta demanda y certificados de empadronamiento y residencia.

DNI: 24.811.357-S.

Nombre y apellidos: Lidia Iborra Vaca.

Causas de la denegación: No acredita residencia en municipio distinto al del curso. Contradicción entre tarjeta demanda y certificados de empadronamiento y residencia.

DNI: 27.326.621-E.

Nombre y apellidos: Juan José Jiménez Luque. Causas de la denegación: No acredita residencia en municipio distinto al del curso. Contradicción entre tarjeta demanda y certificados de empadronamiento y residencia.

DNI: 27.337.859-J.

Nombre y apellidos: Estrella García de la Rosa. Causas de la denegación: No acredita residencia en municipio distinto al del curso. Contradicción entre tarjeta demanda y certificados de empadronamiento y residencia.

Málaga, 19 de marzo de 1997.- El Delegado, Jacinto Mena Hombrado.

Descargar PDF