Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 13/01/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se notifica resolución recaída en recurso de reposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso de reposición núm. 81/96, interpuesto por don Eugenio Sánchez Ramade Villegas, en representación de la entidad Campania, S.A., contra la Liquidación TO-4117/90, relativo al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, ha recaído resolución, de fecha 30-7-96, cuya parte dispositiva dice:

Desestimar el recurso de reposición interpuesto por don Eugenio Sánchez Ramade Villegas contra la Liquidación TO-1749/95, viniendo a confirmar la misma, por ser ajustada a derecho, declarando al mismo tiempo no haber lugar a declarar la prescripción de la deuda tributaria.

No habiéndose podido notificar en el domicilio señalado por el interesado, se hace por medio de este anuncio de conformidad con lo establecido en el núm. 4 del art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, significándole que contra la resolución citada, cuyo texto íntegro tiene a su disposición en el Servicio de Gestión de Ingresos Públicos de esta Delegación Provincial, podrá interponer reclamación ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía dentro de los quince días siguientes a la fecha de la publicación de éste.

Córdoba, 16 de diciembre de 1996.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.

Descargar PDF