Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 27/05/1997

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia la resolución en el Recurso Contencioso-Admtvo. núm. 3931/92, interpuesto por José María Luján Murillo y otros, contra Consejería de Gobernación, y de las que son partes Antonio Fajardo de la Fuente y otros 23. Providencia S.S. Presidente Martínez Galindo.

Sevilla a 24 de abril de 1997.

Dada cuenta, por presentado el anterior escrito, únase al recurso de su razón y se le tiene por contestada la demanda a don Antonio Fajardo de la Fuente y otros cinco. Dése traslado.

Asimismo, se tiene por desistido del presente recurso a doña Rosa María Reyes Minagorre, tal y como solicita su representante Sr. García Sainz en escrito de fecha 12-3-97.

Se le tiene por caducado el trámite de contestación a la demanda a doña Concepción Lorca Glez., Margarita Martínez Acevedo, Marta Ereza Díaz, Rafael Ruiz Pérez, José Manuel Cuenca Muñoz, Francisca López Garrido, Antonio Galán Pedregosa, Arturo Fdez. Palacios Carmona, Cristina Ruiz-Cortina Sierra, José Antonio Pendón Vallejo, Dolores García Glez., Juan Luis Díaz Quidiello, Ana Mª Glez. Fdez., habiendo transcurrido en exceso dicho plazo, sin que lo hubieran hecho.

Asimismo, vuélvase a notificar a don Manuel Ortigosa Peñas, don Juan Ignacio de Lucio-Villegas Mula, don Fco. Javier Bravo Rosano, Angel Rafael Velaso Martín, Manuel Rivera Mateos, y doña Rocío López Chacón, el trámite de contestación a la demanda, haciéndole saber que el mencionado trámite deberán de evacuarlo en un plazo no superior a quince días, quedando el expte. admtvo. de manifiesto en Secretaría, notificándose la presente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ya que resultó infructuosa las notificaciones con los mencionados coadyuvantes.

Lo manda y firma el Ilmo. Sr. Presidente de esta Sección, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación la anterior resolución expido la presente en Sevilla a 24 de febrero de 1997. El Secretario.- El Presidente.

Descargar PDF