Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 16/01/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 26 de diciembre de 1996, por la que se concede una subvención a la Universidad de Málaga para cubrir los gastos de los Tribunales de la Prueba de Acceso a la Universidad de los alumnos/as de los Bachilleratos del Plan Experimental de la Reforma de las Enseñanzas Medias en Andalucía, curso 1995/96.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Finalizada la Prueba de Acceso a la Universidad de los alumnos/as de los Bachilleratos del Plan Experimental de la Reforma de las Enseñanzas Medias en Andalucía, curso 1995/1996, en sus convocatorias ordinaria de junio y extraordinaria de septiembre, y teniéndose que pagar a los miembros de los Tribunales de la referida Prueba de la Universidad de Málaga, es por lo que esta Consejería de Educación y Ciencia,

HA DISPUESTO

Artículo primero. Conceder a la Universidad de Málaga una subvención por importe de 4.539.720 ptas. (cuatro millones quinientas treinta y nueve mil setecientas veinte pesetas), con cargo a la aplicación presupuestaria

0.1.18.00.04.00.44104.42A.0 «Promoción actividades docentes universitarias¯, para hacer frente a los gastos ocasionados por el nombramiento de los miembros para el Tribunal de la Prueba de Acceso a la Universidad de los alumnos/as de los Bachilleratos del Plan Experimental de la Reforma de las Enseñanzas Medias en Andalucía, curso 1995/96, en sus convocatorias ordinaria de junio y extraordinaria de septiembre, de la Universidad de Málaga.

Artículo segundo. La Universidad de Málaga deberá justificar la aplicación de la cantidad recibida a la finalidad para la que le ha sido concedida, de acuerdo con el procedimiento ordinario de justificación que se establece en las disposiciones vigentes.

Disposición Final. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación.

Sevilla, 26 de diciembre de 1996

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF