Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 19/06/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 9 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1927/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María del Rocío Pérez Puig González, Magistrada-Juez de Primera Instancia Número Nueve de Sevilla,

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo, se siguen autos de Juicio Ejecutivo bajo el núm./1996-3º, a instancias de Entidad Mercantil Ferretería La Herradura, S.A., representado por el Procurador doña Mª del Pilar Penella Rivas, ha recaído Auto, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

A C U E R D A

Estimar lo solicitado por la Procuradora Sra. Penella Rivas, en nombre y representación de la Entidad Mercantil Ferretería La Herradura, S.A., sustituyéndose la Junta General que venía señalada, por el procedimiento escrito y se concede a la entidad suspensa el plazo de cuatro meses para la presentación en este Juzgado de la proposición de convenio con la adhesión a los acreedores obtenida de forma auténtica.

Publíquense edictos en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, de la Junta de Andalucía y en el diario Diario de esta ciudad, exponiéndose al público en el tablón de anuncios de este Juzgado, así como en la puerta del mismo y por medio de dichos edictos se hará pública la suspensión de la celebración de la Junta de Acreedores. Póngase en conocimiento de los Juzgados de Primera Instancia y de los de lo Social de esta ciudad.

Comuníquese a los acreedores mediante comunicación telegráfica. Igualmente notifíquese la presente Resolución a las partes personadas, al Ministerio Fiscal y a los Interventores Judiciales.

Y en cumplimiento de lo mandado, se expide la presente en Sevilla a veintiocho de mayo de mil novecientos noventa y siete.- El Secretario, E/.

Descargar PDF