Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 19/06/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ADRA

ANUNCIO de exposición pliego de condiciones y de concurso que ha de regir la contratación de las obras que se citan. (PP. 1924/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Joaquín Navarro Imberlón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adra (Almería)

HACE SABER

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión de 30 de enero de 1997, el pliego de condiciones que ha de regir la contratación de las obras de Construcción del Entorno de la Torre de los Perdigones y Fabriquilla del Vinagre, se expone al público durante ocho días para que puedan presentarse reclamaciones; al tiempo que se anuncia el concurso de dichas obras con las siguientes características:

1. Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Adra.

2. Objeto del contrato: Realización de la obra denominada «Reordenación de la Torre de los Perdigones y Fabriquilla del Vinagre¯.

3. Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

5. Presupuesto base de licitación: Se fija como presupuesto máximo de licitación la cantidad de 53.474.372 ptas., IVA incluido.

6. Garantía provisional: 1.069.487 pesetas.

7. Garantía definitiva: 4% del importe de la adjudicación.

8. Obtención de documentación e información: El expediente de contratación que incluye los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir el contrato de obra podrá ser examinado en el Area Económica de este Ayuntamiento, desde las 9,00 hasta las 14,00 horas, dentro del plazo establecido en el presente anuncio, donde será facilitada cualquier información sobre el particular.

9. Lugar y plazo de presentación de proposiciones para tomar parte en el concurso: Las proposiciones se presentarán en el Registro de la Corporación, de 9 a 14 horas, durante el plazo de 30 días naturales.

10. Documentación requerida: Tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3. En cada uno figurará el nombre del licitador, domicilio social y el título de la obra.

Sobre núm. 1. Título: Documentación administrativa. Sobre núm. 2. Título: Documentación técnica. Sobre núm. 3. Título: Proposición económica.

Cada uno de los cuales tendrá la documentación requerida en el pliego de cláusulas económico-administrativas. Siendo el modelo de proposición económica el siguiente:

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don ,

con residencia en , provincia

de , calle ,

número .........., según DNI núm. ,

enterado de las condiciones y requisitos que se exigen para la Adjudicación del contrato de Obras (1)

por el sistema de

, se compromete, en nombre (propio o de la empresa que representa) a tomar a su cargo la ejecución de las obras, con estricta sujeción a los requisitos exigidos, de acuerdo con las condiciones ofertadas y por la cantidad de (2)

, IVA incluido.

Lugar, fecha y firma del procedente.

(1) Expresar título de la obra.

(2) Expresar claramente, escrita en letra y número, la cantidad de pesetas por las que se compromete el proponente.

11. Acto de apertura de proposiciones económicas: En el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 12 horas del vigésimo día siguiente al que terminó el plazo de presentación de proposiciones.

Adra, 6 de junio de 1997.- El Alcalde, Joaquín Navarro Imberlón.

Descargar PDF