Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 19/06/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de febrero de 1997, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se publica la de 20 de septiembre de 1996, en la que se autoriza la transmisión de la concesión V-4043 Argallón- Pozoblanco a favor de Auto Ttes. López, SL. (PP. 515/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial en Córdoba, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, a la vista de la documentación aportada por los interesados acreditativa de la formalización en escritura pública de la cesión de la concesión de servicio público regular de transporte de viajeros por carretera V-4043: JA-392, Argallón-Pozoblanco a favor de Auto-Ttes. López, S.L., y de conformidad con lo dispuesto en el art. 60 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Acuerda: Publicar la Resolución de esta misma Delegación Provincial de fecha

20 de septiembre de 1996, por la que se autoriza la cesión de la concesión V-4043 JA-392, Argallón-Pozoblanco, a favor de Auto-Ttes. López, S.L. que se transcribe:

Con fecha 14 de marzo de 1996, tuvo entrada en esta Delegación Provincial escrito en petición de transmisión de la concesión de servicio público de transporte regular permanente de viajeros por carretera V-4043, ArgallónPozoblanco de Lisetur, S.L. a Auto-Ttes. López, S.L.

Tramitada la solicitud conforme a lo dispuesto en la normativa vigente y constatado que la documentación aportada cumple los requisitos previstos en el art. 94 y siguientes del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres aprobado por RD 1211/90 de 28 de septiembre (BOE 8-10-90), esta Delegación Provincial

Resuelve: Autorizar la transmisión de la concesión de servicio público de transporte regular permanente de viajeros por carretera V-4043: JA-392, Argallón-Pozoblanco en favor de Auto-Ttes. López, S.L. La presente Resolución se publicará en el BOJA, haciéndose expresa advertencia que los gastos de publicación serán a cargo del nuevo concesionario.

La transmisión de la concesión que se autoriza en la presente Resolución requiere la posterior formalización de la cesión en escritura pública de la que se le dará cuenta a esta Delegación.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Director General de Transporte en el plazo de un mes contado a partir del día de su notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 114.2 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Córdoba, 4 de febrero de 1997.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF