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Se convoca concurso público para cubrir la plaza de Coordinador/a de la Oficina del Programa Media II de la Unión Europea para Andalucía (Antena Media Sevilla).
Requisitos:
- Tener la nacionalidad de alguno de los países que componen la Unión Europea.
- Licenciatura en Derecho o Ciencias de la Información y/o Concursos de Postgraduado y/o Máster de la Unión Europea especialización en materia audiovisual.
- Conocimiento hablado y escrito del español e inglés o francés.
- Conocimiento de la legislación audiovisual española y comunitaria, así como la industria y el mercado audiovisual español y andaluz, del Programa Media de la Unión Europea.
Documentación a presentar:
- Copia del DNI o pasaporte.
- Curriculum Vitae y fotografía del interesado/a.
- Copia compulsada del título de Licenciado/a en Derecho o Ciencias de la Información, y, en su caso, certificación del Curso de Postgraduado y/o Máster de la Unión Europea especializados en materia audiovisual.
- Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, sin perjuicio de su posterior acreditación en el momento previo a la firma del contrato.
Plazo de entrega de las solicitudes:
- días naturales a contar a partir del día siguiente hábil al de la publicación de la convocatoria en el BOJA.
Lugar de presentación de las solicitudes:
- Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, calle Ximénez de Enciso, núm. 35, 41004, Sevilla.
La adjudicación de la plaza de Coordinador quedará supeditada a la firma del convenio entre la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales y la Comisión Europea para la cesión de la Antena Media Sevilla.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 26 de mayo de 1997.- La Directora, Elena Angulo Aramburu.
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