Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 21/06/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

ORDEN de 28 de mayo de 1997, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 216/97-S.3ª, interpuesto por Ibercompra, SA, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, se ha interpuesto por Ibercompra, S.A, recurso contencioso-administrativo núm. 216/97-S.3ª, contra el Acuerdo de Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 21 de enero de 1997, recaída en el expediente sancionador M-29/96 instruido en la Delegación Provincial de Cádiz por infracción a la Ley Forestal de Andalucía, por el que se impone una multa de cincuenta millones de pesetas y la obligación de reparar los daños causados en la finca «Dehesa de Monte Enmedio¯. En consecuencia, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 216/97-S.3ª

Segundo. Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por el Acuerdo impugnado para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Orden.

Lo que así acuerdo y firmo.

Sevilla, 28 de mayo de 1997

JOSE LUIS BLANCO ROMERO

Consejero de Medio Ambiente

Descargar PDF