Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 24/06/1997

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 10 de junio de 1997, de la Viceconsejería, por la que se deja sin efecto la de 7 de abril de 1997, por la que se adjudica puesto de libre designación. (BOJA núm. 47, de 22-4-97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Viceconsejería, de 7 de abril de 1997, se adjudica a la funcionaria doña Teresa Bravo Dueñas el puesto de libre designación denominado Asesor Técnico-Seguim. Plan Act., Código 853541, adscrito a la Dirección General de Acción e Inserción Social.

Posteriormente, con fecha 16 de abril de 1997, se acuerda por el Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales, en virtud del artículo 28.1 de la Ley 6/1985, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, el nombramiento de la funcionaria doña Teresa Bravo Dueñas como Coordinadora del Area de Colectivos con graves problemas de integración o especial atención de la Comisión Delegada de Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Como consecuencia de este nombramiento de carácter eventual, esta Viceconsejería resuelve dejar sin efecto la Resolución de 7 de abril de

1997, por la que se adjudica puesto de libre designación.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en SE-GR-MA del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación (artículo 58.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa), previa comunicación a esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 10 de junio de 1997.- El Viceconsejero, Juan José López Garzón.

Descargar PDF