Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 01/07/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 2 de junio de 1997, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se anuncia petición de concesión de máquinas de bebidas calientes, en la sede de los Servicios Centrales del Organismo. (PD. 2105/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del artículo 100 del Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Decreto 276/1987, de 11 de noviembre) se da publicidad a la solicitud de la empresa Vending

97, S.L., de fecha 19-5-97, para obtener la concesión de instalación de máquinas expendedoras de bebidas calientes. En caso de peticiones alternativas la licitación pública se regirá por las siguientes especificaciones:

- Plazo y lugar de presentación de solicitudes alternativas: Será de 30 días contados desde la publicación del presente anuncio y lugar el Registro General de los Servicios Centrales del IASS (C/ Héroes de Toledo, núm.).

- Los Pliegos de Condiciones y demás datos del expediente estarán a disposición de los interesados en los

Servicios Centrales del IASS de 9 a 13 horas.

- Documentación exigida: Será la que se especifica en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Calificación de la documentación: La Mesa de adjudicación concesional al quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, se reunirá y hará público en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del IASS, sito en C/ Héroes de Toledo, núm. 14, Sevilla, el acuerdo en el que se contemple los defectos materiales observados, otorgándose un plazo de 3 días hábiles para que los licitadores subsanen los errores.

- Apertura de proposiciones económicas: Se realizará por la Mesa de Adjudicación Concesional el décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las 12,00 h. en la sala de Juntas de los Servicios Centrales del IASS.

- Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 2 de junio de 1997.- La Directora Gerente, Prudencia Rebollo Arroyo.

Descargar PDF