Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 17/07/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 48 DE MADRID

EDICTO. (PP. 2300/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Belén López Castrillo, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número cuarenta y ocho de los de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo se tramitan autos de Juicio de Cognición-00535/1992, promovidos por Cetesa representada por el procurador don César de Frías Benito contra Hotel Picasso, S.A. representados por el procurador don/doña en reclamación de cantidad, cuyos autos se encuentran en ejecución de sentencia y en los que a instancia de la parte actora, se han acordado sacar a venta y pública subasta y por término de veinte días, como de la propiedad de la parte demandada, los bienes embargados que se indican a continuación,

CONDICIONES

Primera: La Subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, el día dieciséis de septiembre próximo a las doce y veinte horas.

Segunda: Para tomar parte en la misma, deberán los licitadores consignar previamente en la Cuenta de Consignaciones de este Juzgado, Banco Bilbao Vizcaya, Agencia Basílica-9, Oficina 0932, Clave 17, núm. cuenta 2542, clase de procedimiento 14, el 20% del tipo de tasación, sin cuyo requisito no serán admitidos.

Tercera: Que no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del avalúo, pudiendo hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero, sólo el ejecutante.

Cuarta: Que los autos se encuentran de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, para ser examinados por cuantos lo deseen, y que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes si los hubiere al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, por no destinarse a su extinción el precio del remate.

Quinta: Para el supuesto de que se declare desierta esta subasta por parte de licitadores, se señala en segunda subasta, con la única diferencia, de que el tipo de tasación queda rebajado en el 25%, señalándose la Audiencia Pública del próximo día catorce de octubre de mil novecientos noventa y siete a las once y cuarenta horas.

Sexta: Por si en esta segunda subasta no compareciera persona alguna que desee tomar parte en la misma, y se declare desierta se señala en tercera subasta, sin sujeción a tipo, debiendo depositar los que deseen tomar parte en la misma en la Cuenta de Consignaciones arriba referenciada, el 20% de lo que corresponde a la segunda subasta, con todo lo demás de la primera, señalándose la Audiencia Pública del próximo día once de noviembre de mil novecientos noventa y siete a las diez y veinte horas.

Séptima: Y si se suspendiera por causa de fuerza mayor se celebrará al siguiente día a la misma hora y en sucesivos días si se repitiere o subsistiere tal impedimento.

BIENES QUE SE SUBASTAN

Vehículo Volkswagen - modelo Golf GTI 16 V, matrícula SE-5322 BF. Justipreciado en la cantidad de cuatrocientas mil pesetas (400.000 ptas.).

Y para que así conste y sirva de notificación y citación a los demandados, y de publicación de la presente subasta, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Boletín Oficial de la Comunidad Andaluza y fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado, en Madrid a trece de mayo de mil novecientos noventa y siete.- El Secretario Judicial. La Magistrada-Juez.

Descargar PDF