Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 24/07/1997

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Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se notifica requerimiento segundo avalista y solvencia de ambos. Fracc. núm. 50/96, de don José Luis Muiños León.

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En relación con su solicitud de fraccionamiento y/o aplazamiento del pago del importe de la certificación de descubierto núm. TR-3081/01.08.96 correspondiente a la liquidación núm. TO-2363/95, y habiendo adjuntado aval personal solidario firmado por un avalista, es necesaria la personación en esta Delegación Provincial de otro avalista, el cual, deberá estampar su firma ante el Sr. Tesorero de esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda, y demostrar su solvencia económica, al igual que el primero, aportando fotocopia compulsada de la última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, declaración responsable relacionando los bienes patrimoniales que posea, existencia de empleo fijo que se acreditará mediante certificación expedida por la empresa en que preste sus servicios, o cualquier otro indicador de solvencia que se estime suficiente por esta Delegación.

De acuerdo con el artículo 71 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede un plazo de 10 días, a partir de la recepción de la presente para presentar la documentación preceptiva, indicándole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido/a de su petición, archivándose sin más trámites, con los efectos previstos en el art. 42.1 del mismo texto legal.

No habiéndose podido notificar en el domicilio señalado por el interesado, se hace por medio de este anuncio de conformidad con lo establecido en el núm. 4 del art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Córdoba, 27 de junio de 1997.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.

En relación con su solicitud de fraccionamiento y/o aplazamiento del pago del importe de la certificación de descubierto núm. TR-3081/01.08.96 correspondiente a la liquidación núm. TO-2363/95, y habiendo adjuntado aval personal solidario firmado por un avalista, es necesaria la personación en esta Delegación Provincial de otro avalista, el cual, deberá estampar su firma ante el Sr. Tesorero de esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda, y demostrar su solvencia económica, al igual que el primero, aportando fotocopia compulsada de la última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, declaración responsable relacionando los bienes patrimoniales que posea, existencia de empleo fijo que se acreditará mediante certificación expedida por la empresa en que preste sus servicios, o cualquier otro indicador de solvencia que se estime suficiente por esta Delegación.

De acuerdo con el artículo 71 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede un plazo de 10 días, a partir de la recepción de la presente para presentar la documentación preceptiva, indicándole que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido/a de su petición, archivándose sin más trámites, con los efectos previstos en el art. 42.1 del mismo texto legal.

No habiéndose podido notificar en el domicilio señalado por el interesado, se hace por medio de este anuncio de conformidad con lo establecido en el núm. 4 del art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Córdoba, 27 de junio de 1997.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.

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