Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 02/08/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 9 de julio de 1997, por la que se modifica la de 9 de noviembre de 1992, de desarrollo del Decreto 104/1992, de 9 de junio, por la que se regula el régimen de contratación de bienes y servicios informáticos y se crea la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de esta Consejería de 9 de noviembre de 1992, de desarrollo del Decreto 104/1992, de 9 de junio, creó en su apartado cuarto la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos, que ha venido funcionando como Mesa de Contratación de los bienes y servicios informáticos de carácter general o destinados a varias Consejerías u Organismos a que se refiere el apartado tercero de la misma. El crecimiento producido en dichas contrataciones y, en consecuencia, en las actuaciones desarrolladas por la Comisión desde su constitución aconsejan, en aras del principio de desconcentración administrativa, la modificación de su inicial composición.

En esta línea, ya el artículo 12 del Decreto 315/1996, de 2 de julio, ha atribuido expresamente al Director General de Organización Administrativa e Inspección General de Servicios la gestión de las contrataciones de bienes y servicios informáticos de carácter general.

En virtud, y en uso de las facultades conferidas por la Disposición Final 1 del Decreto 104/1992, de 9 de julio, y previo informe de la Comisión Central de Compras previsto en el artículo 4 del Decreto 110/1992, de 16 de junio,

DISPONGO

Artículo único. Se modifica el apartado cuarto de la Orden de 9 de noviembre de 1992, de desarrollo del Decreto 104/1992, de 9 de junio, por la que se regula el régimen de contrataciones de bienes y servicios informáticos y se crea la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos que queda redactado como sigue:

«Se crea en la Consejería de Gobernación y Justicia una Comisión especial por razón del objeto de las previstas en el art. 4 del Decreto 110/1992, y que se denominará la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos.

Esta Comisión estará compuesta por:

Presidente: Director General de Organización Administrativa e Inspección General de Servicios.

Vicepresidente: El Jefe de Coordinación Informática. Vocales:

Tres miembros designados por el Presidente de la Comisión en función de la naturaleza de los equipos a contratar y la Consejería afectada por los mismos.

Un Representante designado por la Intervención General de la Consejería de Economía y Hacienda.

Un representante designado por el Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia.

Secretario: Jefe de la Sección de Contratación.

Las funciones de esta Comisión serán las correspondientes a la contratación de los bienes y servicios informáticos de carácter general o destinados a varias Consejerías u Organismos, según se estableció en el artículo anterior.¯

Disposición final. La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de julio de 1997

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

Descargar PDF