Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 21/01/1997

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Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 39/97).

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ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBAN LOS PLANES DE UTILIZACION DE LOS PUERTOS DE ISLA CRISTINA, CONIL, ESTEPONA, MARBELLA Y GARRUCHA

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha elaborado los Planes de Utilización de los puertos de Isla Cristina, Conil, Estepona, Marbella y Garrucha de acuerdo con lo previsto en la Ley 27/92, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Con arreglo al procedimiento establecido en dicha norma se han llevado a cabo los trámites correspondientes, y, una vez finalizados, el Consejo de Administración de Empresa Pública de Puertos de Andalucía, órgano competente para su aprobación, según el Decreto 126/92, de 14 de julio (BOJA núm. 70), publicado el 23 de julio de 1992, adoptó en fecha 30 de enero de 1996 el acuerdo procedente al respecto.

En cumplimiento del art. 15.5 de la Ley 27/92, el texto íntegro del acuerdo adoptado se publica a continuación:

1º Aprobar los Planes de Utilización de los puertos de Isla Cristina, Conil, Estepona, Marbella y Garrucha con las especificaciones y propuestas recogidas en el informe técnico final, realizado para cada uno de ellos.

2º Aprobar la formulación de los Planes Especiales de las zonas de servicio, de los puertos referenciados en el acuerdo precedente. Como consecuencia de la aprobación anterior quedan establecidas las siguientes delimitaciones de las zonas de servicio:

Puerto de Isla Cristina.

Poligonal formada por:

- Líneas que unen los vértices situados en la margen derecha el río Carreras, coincidentes con el dominio público marítimo terrestre adscrito a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

- Líneas sensiblemente paralelas a las alineaciones del dique de Poniente, cuyo extremo Sur se sitúa en la intersección con la perpendicular al último tramo de la misma, trazada a 297 metros al Sur de la luz roja.

- Línea perpendicular a la alineación anterior desde el extremo Sur indicado, con una longitud de 400 metros.

- Líneas sensiblemente paralelas a las alineaciones del dique de Levante hasta encontrar el deslinde del dominio público marítimo terrestre en la Punta del Caimán.

- Líneas que unen los vértices del dominio público marítimo terrestre, desde el extremo Norte de la anterior hasta encontrar el cerramiento del puerto deportivo.

- Líneas que definen la cara externa del cerramiento del puerto deportivo hasta encontrar el extremo Sur de la fachada N/S de los cuartos de armadores.

- Líneas definidas por las fachadas N/S y E/O de los cuartos de armadores.

- Línea que arrancando del extremo Oeste de la fachada E/O de los cuartos de armadores se dirige hacia el Norte hasta unirse con el extremo Sur de la fachada Oeste de la manzana formada entre las calles Martínez Catena, A. Garelly, Castillo y Conde de Barbate.

- Línea que desde el extremo Norte de la anterior en la intersección de calles Conde de Barbate y Martínez Catena se dirige al vértice SO de la bolsa de aparcamiento situada frente a la lonja.

- Líneas que definen el contorno de la bolsa de aparcamiento.

- Líneas que desde el extremo NO de la anterior se dirigen por las fachadas hasta el extremo Oeste del muelle Norte.

- Líneas sensiblemente paralelas al muelle Norte, situadas en las fachadas, hasta alcanzar el extremo Este junto a la carretera. Las coordenadas en el sistema de representación Universal Transversa Mercator (UTM) de los vértices que definen la poligonal que rodea la zona de servicio se indican a continuación:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Puerto de Conil.

- Línea que define el contorno del dominio público marítimo terrestre entre los hitos del deslinde aprobado por OM 5-1-94 cuyas referencias son M-135 a M-136 en la margen derecha del río Roche y M-165 a M-175 en la margen izquierda del mismo río.

- Línea que describe el borde Sur del camino al faro de Roche entre los hitos M-128 y M-135, incorporando a la zona de servicio del puerto los terrenos municipales comprendidos entre la línea anterior y el deslinde del dominio público marítimo terrestre.

Las coordenadas en el sistema de representación Universal Transversa Mercator (UTM) de los vértices que definen la poligonal que rodea la zona de servicio se indican a continuación:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Puerto de Estepona.

- Línea formada por el contorno del dominio público marítimo terrestre figurado en el plano suscrito por la Demarcación de Costas en fecha 18-7-88.

- Línea que discurre a 45 metros de la que describe la arista superior externa del espaldón de la obra de abrigo de los terrenos ganados al mar.

- Alineación sensiblemente dirección Norte-Sur que arranca sobre la línea antes citada, a 140 metros del actual cerramiento de Poniente.

- Límite Sur del vial trazado por el PGOU, entre el punto de encuentro con la alineación anterior y el vértice más próximo del dominio público marítimo terrestre.

Las coordenadas en el sistema de representación Universal Transversa Mercator (UTM) de los vértices que definen la poligonal que rodea la parte de la zona de servicio descrita se indican a continuación:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

- Se incorporan a la zona de servicio del puerto los terrenos ganados al mar comprendidos entre el contorno definido en tercer y cuarto lugar, el tramo más próximo a la zona abrigada de la línea que discurre a 45 metros de la que describe la arista superior externa del espaldón de la obra de abrigo de los terrenos ganados al mar, y la alineación que desde su extremo más a Levante enlaza con el vértice más próximo del dominio público marítimo terrestre.

Puerto de Marbella.

- Línea definida por el contorno de la zona de servicio del puerto de Marbella de acuerdo con el deslinde aprobado por OM 16-5-60 recogido en el plano suscrito por la Demarcación de Costas en 18-7-88.

- Línea poligonal que arrancando del extremo occidental del deslinde bordea la infraestructura portuaria y el dique de apoyo de la playa de Poniente.

- Línea paralela a la alineación que describen la luz verde del dique y el extremo Sur del dique de apoyo de la playa de Poniente.

- Línea poligonal sensiblemente paralela al dique de abrigo hasta encontrar la isóbata «0¯ en la playa de Levante.

- Línea que desde el extremo de la anterior llega hasta el punto de intersección con la isóbata «0¯, de una línea paralela a la primera alineación del dique situada a 138 metros hacia el Este contados desde la cara externa del espaldón.

- Línea que une el punto anterior con el deslinde del dominio público marítimo terrestre.

Las coordenadas en el sistema de representación Universal Transversa Mercator (UTM) del contorno exterior de la zona del servicio del puerto son las se indican a continuación:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Puerto de Garrucha.

- Línea poligonal que define el límite del dominio público portuario en el contacto con la ciudad.

- Línea poligonal que discurre por el pie del dique de abrigo hasta rodear el morro del mismo.

- Línea paralela a la alineación del contradique arrancando desde el deslinde del dominio público marítimo terrestre.

- Línea que desde un punto situado sobre la anterior a 115 metros de su origen sobre el deslinde del dominio público marítimo terrestre es tangente a la que envuelve el morro.

Las coordenadas en el sistema de representación Universal Transversa Mercator (UTM) de los vértices que definen la poligonal que rodea la zona de servicio son las que se indican a continuación:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 8 de enero de 1997.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

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