Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 05/08/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de julio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla se ha interpuesto por doña Cristina Domínguez-Palacios Gómez recurso contencioso-administrativo núm. 343/96, Secciónª contra la Orden de 31-8-95, por la que se da cumplimiento a la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 241/94, contra la resolución motivada de la reclamación formulada por la recurrente contra las listas provisionales de seleccionados y no seleccionados y contra la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 13-12-95, por la que se elevan a definitivas las listas de seleccionados para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas y Artes Plásticas y Diseño.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses puedan comparecer ante dicha Sala, asistidos por Abogado y representados por Procurador en el plazo de nueve días.

Sevilla, 17 de julio de 1997.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Descargar PDF