Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 07/08/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación de resolución de expediente sancionador que se cita. (MA-61/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ignorándose el domicilio de don Elster Mittchel Grant, que tuvo su último domicilio en Avda. del Golf, Supermercado Cayetano, de Mijas Costa (Málaga), se publica el presente edicto en cumplimiento del art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación de la resolución recaída en el expediente sancionador MA-61/96, por la que se impone una sanción de multa de doscientas mil pesetas (200.000 ptas.) y cese inmediato de la actividad, por infracción de la normativa turística vigente, art. 2 del Real Decreto

271/88, de 25 de marzo (BOE de 29 de marzo).

El plazo para hacer efectiva la sanción impuesta será hasta los días 5 ó 20 del mes siguiente (o el inmediato hábil posterior), según que la notificación se haya producido entre los días 1 y 15, o entre el 16 y último del mes anterior, debiendo personarse en esta Delegación para la expedición de la Carta de Pago, y en caso de no ser ello así, se procederá a su cobro en vía ejecutiva.

Haciéndose saber que contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Excmo. Consejero de Turismo y Deporte, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación.

Málaga, 11 de junio de 1997.- El Delegado, Juan Harillo Ordóñez.