Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 09/08/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud

RESOLUCION de 5 de agosto de 1997, de la Dirección General de Salud Pública y Participación, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes y se publica el Anexo II de la de 14 de julio de 1997, por la que se convocaban dos cursos regulares para la formación de enfermeras y enfermeros de empresa en las provincias de Almería y Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 2 de agosto de 1997, fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 89, Resolución de esta Dirección General de 14 de julio de 1997, por la que se convocaban dos cursos regulares para la formación de enfermeras y enfermeros de empresa en las provincias de Almería y Jaén.

En la citada Resolución, por error, se ha omitido la publicación del Anexo II referente al modelo de solicitud que deben presentar los interesados para participar en los citados cursos.

Como consecuencia de lo anterior, se ha resuelto:

Primero. Publicar el Anexo II de la Resolución de 14 de julio de 1997.

Segundo. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

Sevilla, 5 de agosto de 1997.- La Directora General, P.S. (Dto. 317/1996), La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF