Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/08/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se somete a Información Pública el expediente que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz a favor de la Estación de Autobuses de Almería.

Encontrándose en tramitación el expediente incoado para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz a favor de la Estación de Autobuses de Almería, cuya delimitación literal y gráfica se adjunta en anexo a parte, se ha acordado en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, abrir un período de información pública. A tal efecto se procede a publicar el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que de acuerdo con el art. 12.1 del Decreto 19/1995, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Protección y Fomento del Patrimonio Histórico de Andalucía, en el término de un mes contado a partir del día de la publicación, puedan, cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden a la inscripción que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, en Almería, C/ Hermanos Machado, núm. 4, 7.ª planta, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 15 de julio de 1997.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.

ANEXO

Delimitación literal del bien y su entorno: La delimitación del bien afecta a la totalidad del edificio de la Estación de Autobuses, salvo los elementos que siguen: Fielatos, dársenas de aparcamiento, vallados y cerramientos a calle Doctor Gregorio Marañón, y Carretera de Ronda.

El entorno afectado comprende los inmuebles, elementos y espacios públicos y privados correspondientes al área no ocupada por el Bien de la parcela catastral número 8571303, cuya referencia es la siguiente:

- Parcela: 03.

- Manzana: 85713.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF