Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/08/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SDAD. COOP. COVITUS

ANUNCIO. (PP. 2563/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Emilio Calderón Pedrero, mayor de edad, con DNI 75.843.821 y domiciliado en Bormujos (Sevilla), calle San Fernando, 16.

Don Pedro González Carrasco, mayor de edad, con DNI 5.199.303 y domiciliado en Bormujos (Sevilla), calle Giralda, 4.

Don Manuel Ruiz Alvarez, mayor de edad, con DNI 28.887.870 y domiciliado en Bormujos (Sevilla), calle San Fernando, 16.

En nuestra condición de liquidadores de la entidad Covitus, Sociedad Cooperativa Andaluza,

CERTIFICAMOS

Primero. Que la entidad Covitus, Sociedad Cooperativa Andaluza, celebró Asamblea General Extraordinaria en segunda convocatoria el pasado día 28 de junio de 1997, procediendo al amparo del quinto punto de su orden del día a acordar la disolución de dicha cooperativa por treinta y seis votos a favor, ninguno en contra y una abstención, y ello con motivo de haber realizado su objeto social.

Segundo. Que igualmente en la referida Asamblea y al amparo del mismo punto del orden del día, se procedió a nuestra elección como liquidadores de la misma, cargo que hemos aceptado, con las facultades necesarias para efectuar todas las operaciones precisas para la liquidación de la sociedad. Tal elección se realizó con treinta y cuatro votos a favor, dos en contra y una abstención.

La presente certificación se emite con la firma del Presidente y Secretario cesantes de la Sociedad Cooperativa, don Félix Antonio López Ruiz y don Juan Ramón Rodríguez Millo, respectivamente.

Y para que conste, a efectos de su publicación y posterior inscripción registral, firmamos la presente en el lugar y fecha indicados.

Bormujos, 28 de julio de 1997.- Emilio Calderón Pedrero, Pedro González Carrasco, Manuel Ruiz Alvarez, Félix A. López Ruiz, Juan Ramón Rodríguez Millo.

Descargar PDF