Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 26/08/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, de información pública. (PP. 2546/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Información Pública de solicitud de concesión administrativa para la implantación del servicio público de suministro de gas propano en el área incluida en el Plan Especial de modificación puntual de protección y mejora de los jardines y balneario de Jabalcuz.

A los efectos prevenidos en el artículo 7 de la Ley 10/87, de 15 de junio, de disposiciones básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en materia de combustibles gaseosos, en relación al artículo 11 del Real Decreto 2913/73, de 26 de octubre, del Reglamento de Servicio Público de Gases Combustibles, se realiza Información Pública para la obtención de la concesión administrativa de la siguiente instalación:

- Peticionario: B.P. Oil España, S.A.

C/ María de Molina, 6. Madrid.

CIF: A-28135846.

- Objeto de lo solicitado:

1º Abastecimiento y suministro con gas propano, para usos de tipo doméstico, comercial y pequeñas industrias, en la zona contemplada en el Plan Especial de modificación puntual y mejora del balneario y jardines de Jabalcuz.

2º Dentro del área cuya concesión se solicita se definen tres grandes zonas:

- Zona Buenavista: Con 66 viviendas adosadas, 21 viviendas aisladas, el hotel-balneario, un restaurante y el club social.

- Zona de Jerez: Con 39 viviendas adosadas, una zona de uso comercial, un edificio antiguo en restauración y un restaurante.

- Zona del casino: 60 viviendas en bloque y 53 viviendas adosadas.

3º Instalaciones:

- Centro de almacenamiento constituido por cinco depósitos aéreos de 19.070 litros de capacidad unitaria y equipos de regulación.

- Red de distribución en media presión B, en tubería de polietileno Tipo SRD-11, con una longitud aproximada de 2.100 metros.

- Presupuesto: 9.920.000 pesetas.

4º Duración máxima de la concesión: 75 años. Conforme a lo que determina el Capítulo IV de la Ley 10/1987, de 15 de junio, el otorgamiento, en su caso, de la concesión llevará implícito la Declaración en concreto de Utilidad Pública y la necesidad de Urgente Ocupación a efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios, así como la servidumbre de paso y limitaciones de dominio a que haya lugar.

Todas las personas naturales y jurídicas que se consideren perjudicadas en sus derechos pueden examinar el proyecto en esta Delegación Provincial, sita en Paseo de la Estación, 19, de Jaén, y formular las alegaciones o reclamaciones que consideren convenientes en un plazo máximo de veinte días a partir de la fecha de su publicación.

Jaén, 23 de julio de 1997.- El Delegado, Francisco García Martínez.

Descargar PDF