Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 03/01/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 12 de diciembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica la adoptada por la Viceconsejera con fecha 4 de junio de 1997.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada por dos veces sin efecto la notificación personal a don Francisco José García López, en su condición de interesado, por la presente se procede a hacer pública la misma en su parte dispositiva, al no haberse podido practicar en el lugar señalado por el interesado.

Se le comunica que el expediente administrativo se encuentra en las dependencias del Servicio de Recursos y Fundaciones de esta Secretaría General Técnica (C/ José María Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, Sevilla), pudiendo acceder al mismo previa acreditación de su identidad y obtener así la copia original de la Resolución que ahora se publica.

«Con fecha 4 de junio de 1997, la Ilma. Sra. Viceconsejera, por delegación del Excmo. Sr. Consejero de Educación y Ciencia, ha resuelto:

Desestimar el recurso ordinario interpuesto por don Francisco José García López, contra Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla, de fecha 15 de noviembre de 1996¯.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 12 de diciembre de 1997.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.