Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 27/01/1998

3. Otras disposiciones

Otros. CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 15 de enero de 1998, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo núm. 172/96, promovido por don Augusto Atalaya Amores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado sentencia con fecha 11 de abril de 1997, en el recurso contencioso-administrativo núm. 172/96 en el que son partes, de una, como demandante don Augusto Atalaya Amores, y de otra, como demandada, la Cámara de Cuentas de Andalucía.

El citado recurso se promovió contra la Resolución del Consejero Mayor de la Cámara de Cuentas de Andalucía de fecha 15 de noviembre de 1995, sobre convocatoria de concurso-oposición para el ingreso al Cuerpo de Letrados de esta Institución.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

«Fallamos que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de don Augusto Atalaya Amores contra la Resolución de la Cámara de Cuentas de Andalucía de fecha 15 de noviembre de 1995, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Letrados de esta Institución. Confirmamos dichos actos administrativos por ser conformes al ordenamiento jurídico con el fundamento que se desprende de la presente resolución, sin hacer especial condena de costas procesales¯.

En su virtud, esta Institución, de conformidad con lo establecido en los arts. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, del Poder Judicial, y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, de la mencionada sentencia.

Sevilla, 15 de enero de 1998.- El Consejero Mayor, Rafael Navas Vázquez.

Descargar PDF