Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 10/09/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 20 de agosto de 1998, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por la que se presta conformidad a la enajenación, mediante subasta pública, de un local comercial propiedad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz).

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Recibido en esta Delegación del Gobierno expediente promovido por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera sobre enajenación, mediante pública subasta, de un local comercial de propiedad municipal sito en la calle Marimanta, núm. 10.

En el expediente instruido al efecto se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los arts. 79.1 y 80 del R.D. Legislativo

781/86, de 18 de abril; 109.1, 112.2, 113, 114, 118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de 13 de junio de

1986; Ley 7/85, de 2 de abril; Ley 6/83, de 21 de julio, y demás preceptos de general aplicación.

El Decreto 29/86, de 19 de febrero, sobre desconcentración de funciones de la Consejería de Gobernación, en su artículo 3, confiere a esta Delegación competencia en materia de disposición de bienes de propios de las Corporaciones Locales, cuando el valor del bien no supere el 25% de los recursos ordinarios del Presupuesto anual de la Corporación.

A fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno Municipal en la sesión celebrada el día 27 de marzo de 1998, por el que se acuerda la enajenación, mediante pública subasta, del bien municipal que a continuación se indica:

Local comercial núm. 6, situado en la planta baja del edificio núm. 10, de la C/ Marimanta, esquina con C/ Diego Fernández Herrera, siendo ésta la fachada principal, con superficie de 71,74 m¯, inscrito en el Registro de la Propiedad al Tomo 983, Folio 220, Finca 14.358, y calificado jurídicamente como bien patrimonial.

Su valor en venta asciende a la cantidad de 5.739.200 pesetas.

En virtud de todo ello, he resuelto:

1º Prestar conformidad a la enajenación, mediante pública subasta, del referido bien municipal propiedad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

2º Notificar dicha conformidad al Ayuntamiento.

3º Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

4º Contra esta Resolución podrá interponerse recurso ordinario, del artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la Consejera de Gobernación y Justicia en el plazo de un mes desde la notificación de la misma, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno.

Cádiz, 20 de agosto de 1998.- La Delegada en Funciones (R.

15.7.98, BOJA núm. 82), La Delegada de Salud, María de la O Jiménez Otero.

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