Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 12/09/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CONSORCIO PROVINCIAL DE PREVENCION Y EXTIN-CION DE INCENDIOS DE CORDOB

ANUNCIO de bases y convocatoria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Presidencia, con fecha de hoy, ha resuelto, de conformidad con lo establecido en el art. del R.D. 896/91, de 7 de junio, convocar las pruebas selectivas para la provisión de

51 plazas de Bomberos/as Conductores/as, pertenecientes a la plantilla de funcionarios, mediante el sistema de concurso- oposición libre, con sujeción a las siguientes bases, aprobadas por la Junta General de este Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba el 2 de diciembre de 1997.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, 10 de agosto de 1998.- El Presidente, José Antonio Ruiz Almenara.

BASES.-

I.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Esta convocatoria tiene por objeto la provisión mediante el sistema de Concurso-Oposición libre de 51 plazas de Bomberos/ as-Conductores/as, al servicio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba, pertenecientes a su plantilla de funcionarios, integradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, Grupo D, dotadas con sueldo, trienios, pagas extraordinarias y retribuciones complementarias, de acuerdo con la legislación vigente.

Será necesario residir en el término municipal donde esté ubicado el Parque de Bomberos. Cuando se den causas justificadas que así lo aconsejen, el Director Técnico del Consorcio podrá autorizar la residencia, en lugar distinto, dentro de la zona de cobertura, siempre y cuando ello sea compatible con el exacto cumplimiento de las tareas del cargo.

A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación la Ley 7/985 de 2 de Abril; Ley 30/1984 de 2 de Agosto; R.D. Leg.

781/86, de 17 de Abril; R.D. 364/95 de 10 de marzo por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso en la Administración del Estado.

II.- REQUISITOS DE LOS/AS ASPIRANTES/AS.-

Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los requisitos que a continuación se indican, de acuerdo con las condiciones generales de capacidad para el ingreso al servicio de la Administración Local, establecidas en el art. 135 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF