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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. del Decreto
317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario de Baza. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros.
c) Número de expediente: 1998/180873.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal de atención continuada (180873-DBZ).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de ejecución: Centro de Salud de Huéscar.
e) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente a la formalización hasta el 31-12-2000.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Siete millones novecientas mil ochocientas pesetas (7.900.800 ptas.).
5. Garantías. Provisional: No se exige, de conformidad con el artículo 36.2 de la Ley 13/95.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Departamento de Suministros.
b) Domicilio: Ctra. de Ronda, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Baza, Granada, 18800.
d) Teléfono: 958/86.05.36.
e) Telefax: 958/86.05.14.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.a) y
16.2 y 19.a), b), d) y e) de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del mencionado Distrito, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 3 de septiembre de 1998.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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