Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 15/09/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre infraestructura de suministro de gas natural para usos domésticos, comerciales y pequeños industriales en Utrera. (PP. 2925/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en los artículos 3º, 7º, 10º y siguientes del Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a la información pública la solicitud de fecha 5 de mayo de 1998 de Gas Andalucía, S.A., con domicilio en Sevilla, en calle Rivero, núm. 8, de la siguiente concesión administrativa:

Concesión administrativa para el servicio público de conducción, distribución y suministro de gas natural para usos domésticos, comerciales y pequeños industriales, en el término municipal de Utrera.

A cuyo efecto ha presentado en esta Delegación Provincial el correspondiente proyecto.

Las características básicas de las instalaciones son las siguientes:

Entronque: Con la red de alta presión A de Enagás, en dos puntos situados, respectivamente, junto a la Estación Experimental Agrícola Basf Española y cerca de las naves industriales Protec-Fire. En caso de no estar finalizada, se instalará de forma provisional una planta satélite de gas natural licuado (GNL) o gas licuado de petróleo (GLP). Presiones: Red de distribución básica. Media Presión B (MPB). 1 bar.

Sistemas de distribución principal y secundaria. Media Presión A. (MPA). 0,055 bar.

Caudal: La red queda diseñada para 4.000 Nm/h. Tubería: Polietileno media densidad tipo SDR 11 para la red MPB y tipo SDR 17,6 para la red MPA.

Longitudes: Tramo MPB. 22.313 metros. Tramo MPA. 37.532 metros.

Recorrido: Desde los puntos de entronque que accede al casco urbano siguiendo la carretera C-342 y el Camino de Dos Hermanas. La población se circunvala mediante un anillo en el que están previstos cuatro puntos de acometida para la red de distribución secundaria. Completan la infraestructura gasista tres ramales dirigidos hacia el P.I. Ctra. Amarilla, la Urb. La Herradera y la fábrica de hierros situada en la Ctra. Utrera- Arahal.

Se solicita la concesión en un plazo de setenta y cinco años.

El área de distribución y suministro cuya concesión se solicita es la totalidad del término municipal de Utrera.

El plazo para comenzar las obras será de dos años como máximo a partir de la fecha de autorización de las instalaciones.

El plazo para iniciar el suministro será como máximo a los 24 meses del inicio de las obras de la red de distribución básica.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria, sita en Sevilla, Pza. de España-Puerta de Navarra, s/n, y se formulen por duplicado las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Sevilla, 10 de agosto de 1998.- La Delegada, P.A. (Orden de

21.7.1998), El Jefe de Servicio de Administración Laboral, José Mª Neyra Hernández.

Descargar PDF