Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 17/09/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE D. JOSE LUIS FERRERO HORMIGO

ANUNCIO sobre procedimiento extrajudicial de ejecucion hipotecaria. (PP. 263/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, José Luis Ferrero Hormigo, Notario de Sevilla y de su Ilustre Colegio, con despacho en calle Rosario, número ocho, hago saber:

I. Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número nueve de expediente, de la finca urbana, once. Piso vivienda B, de la tercera planta alta, de la casa número cinco de un bloque en la calle Manuel Arellano, de Sevilla. Tiene una superficie de setenta y dos metros cincuenta decímetros cuadrados e inscrito en el Registro de la Propiedad número diez de los de Sevilla, libro 70-2º, folio 22, finca

4.673, inscripción 2ª, que se hipotecó en garantía de un préstamo de cuatro millones setecientas mil pesetas de principal a favor de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla, por plazo de ciento cuarenta y cuatro meses, contados a partir del mes de octubre de mil novecientos noventa y cuatro, resultando debida al día trece de noviembre de mil novecientos noventa y seis, la cantidad de cinco millones doscientas trece mil ciento cincuenta y una pesetas, de las cuales pesetas cuatro millones quinientas veintinueve mil seiscientas diez corresponden al principal del préstamo concertado, pesetas quinientas noventa y siete mil veinticinco a los intereses y pesetas ochenta y seis mil quinientas dieciséis a la demora, más dos mil ochocientas nueve pesetas por día que transcurra hasta el cobro, y sin perjuicio de la responsabilidad de la finca hasta el importe pactado por las costas y gastos causados o que se causen en el procedimiento.

II. Que al no conocer el domicilio de Nuevo Hogar, S.A. y por consiguiente resultar imposible la notificación a dicha Entidad, a cuyo favor resulta practicada inscripción de un embargo posterior a la referida hipoteca.

Por lo que se hace saber mediante el presente Anuncio su derecho a intervenir en la subasta o satisfacer antes del remate el importe del préstamo y de los intereses y gastos en la parte asegurada por la hipoteca.

Sevilla, veintinueve de enero de mil novecientos noventa y ocho.- El Notario.

Descargar PDF