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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SMC/01/98.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Compra de un ascensor-montacamillas para la Residencia de Pensionistas de Jerez de la Frontera (Cádiz).
b) Número de unidades a entregar: Una.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: Residencia de Pensionistas de Jerez de la Frontera.
e) Plazo de entrega: Tres meses, a contar desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 9.950.000 pesetas, IVA icluido.
5. Garantía provisional: 199.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: Plaza de Blas Infante, 16.
c) Localidad y Código Postal: Cádiz, 11008.
d) Teléfono: 24-11-08.
e) Telefax: 26.22.13.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La indicada en el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladaría al día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en el PCAP.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la entidad adjudicadora.
1ª Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales.
2ª Domicilio: Plaza Blas Infante, 16.
3ª Localidad y Código Postal: Cádiz, 11008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: Plaza Blas Infante, 16.
c) Localidad: Cádiz.
d) Fecha: El quinto día hábil siguiente al examen de la documentación; si fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil.
e) Hora: A las once horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará a las once horas del tercer día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Cádiz, 22 de septiembre de 1998.- La Delegada, Prudencia Rebollo Arroyo.
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