Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 26/09/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 24 de agosto de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica al interesado en el procedimiento sancionador núm. 0888/97, instruido por la Delegación Provincial de Granada, la Resolución definitiva recaída en el mismo, acordada por el Viceconsejero.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

«En cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar en el último domicilio conocido del interesado en el Procedimiento sancionador núm.

0888/97, instruido por la Delegación Provincial en Granada de esta Consejería contra don Antonio Tovar Melguizo, por "carecer de la documentación legalmente exigible a los productores de residuos tóxicos y peligrosos (Libro Registro de RTP)", la notificación de la Resolución Definitiva, de fecha 9 de febrero de 1998, recaída en el mismo y acordada por la Viceconsejería de Medio Ambiente; por la presente se procede a publicar la parte dispositiva de la citada Resolución:

"Apercibir a don Antonio Tovar Melguizo de que, caso de que se repitieran los hechos denunciados, se procederá a imponer las sanciones de multa previstas por la normativa vigente".

Asimismo, se comunica al interesado, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 35 de la mencionada Ley 30/92, de 26 de noviembre, su derecho de acceder y obtener copia de los documentos contenidos en el citado procedimiento, el cual se encuentra a su disposición en las dependencias de esta Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, así como, de conformidad con los artículos 107 y 114 de la citada Ley 30/92, de 26 de noviembre, la posibilidad de interponer recurso ordinario contra la referida Resolución, ante el Excmo. Consejero de Medio Ambiente, disponiendo para ello de un plazo de un mes, transcurrido el cual la resolución será firme; todo ello sin perjuicio de aquellos otros recursos que en derecho sean procedentes¯.

Sevilla, 24 de agosto de 1998.- El Secretario General Técnico, Juan J. Jiménez Martín.

Descargar PDF