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Resolución de 26 de agosto, de la Delegación de Economía y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, por la que se anuncia la contratación del suministro de materiales que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso.
Expediente clave: 56/98.
Objeto de contrato: Adquisición de hornos industriales para la Escuela Taller de restauración de la azulejería de la Plaza de España.
Presupuesto máximo: 6.500.000 ptas.
Garantías. Provisional: 130.000 ptas. Definifiva: 260.000 ptas. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Sevilla. Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Programa de adjudicación: Concurso.
Tipo de contrato: Suministro.
Obtención de documentación e información: Sección de Administración del Servicio de Planificación y Gestión Económica.
Domicilio: Pabellón Real, Plaza de América, s/n, Sevilla. Teléfono: 95/459.09.53.
Presentación de ofertas:
Plazo: 13 días naturales a partir del siguiente al anuncio en el BOJA.
Documentación a presentar: Según modelo señalado en Pliego de Condiciones Administrativas.
Lugar de presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos, núm. 14, de 9,30 a 13,30 horas.
Sevilla, 26 de agosto de 1998.- La Concejala Delegada, Mª del Mar Calderón Miranda.
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