Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 29/9/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO sobre concurso público para la adjudicación del contrato de suministro que se indica. (PP. 2904/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 26 de agosto, de la Delegación de Economía y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, por la que se anuncia la contratación del suministro de materiales que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

Expediente clave: 56/98.

Objeto de contrato: Adquisición de hornos industriales para la Escuela Taller de restauración de la azulejería de la Plaza de España.

Presupuesto máximo: 6.500.000 ptas.

Garantías. Provisional: 130.000 ptas. Definifiva: 260.000 ptas. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Sevilla. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Programa de adjudicación: Concurso.

Tipo de contrato: Suministro.

Obtención de documentación e información: Sección de Administración del Servicio de Planificación y Gestión Económica.

Domicilio: Pabellón Real, Plaza de América, s/n, Sevilla. Teléfono: 95/459.09.53.

Presentación de ofertas:

Plazo: 13 días naturales a partir del siguiente al anuncio en el BOJA.

Documentación a presentar: Según modelo señalado en Pliego de Condiciones Administrativas.

Lugar de presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos, núm. 14, de 9,30 a 13,30 horas.

Sevilla, 26 de agosto de 1998.- La Concejala Delegada, Mª del Mar Calderón Miranda.

Descargar PDF