Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 1/10/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORROX (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 2965/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria del día 30 de julio de 1998, adoptó el siguiente acuerdo:

Se da cuenta de la propuesta de los promotores relativa a incremento de edificabilidad sobre el suelo de cesión al Ayuntamiento, en relación con la propuesta de Modificación de Elementos del sector URP-16, en función de las exigencias municipales y negociaciones realizadas. Tras esto, se procede al examen del proyecto de modificación puntual de elementos del PGOU de Torrox relativo a URP-16 promovido por Protorrox, S.A., y Provaji, S.L., que además contiene la sustitución del sistema de actuación proponiéndose el de compensación para sustituir al de cooperación. Finalmente, vistos los informes técnicos y jurídicos, y dictamen favorable de la Comisión Informativa, el Pleno Municipal acuerda:

1. Aceptar la propuesta respecto al suelo de cesión municipal y su incremento de volumen.

2. Aprobar inicialmente el Proyecto de Modificación de Elementos del sector URP-16 del PGOU de Torrox y la Modificación del Sistema de Actuación, cambiando el de cooperación por compensación.

3. Someter a información pública el proyecto junto con el expediente durante el plazo de un mes, con inserción de los oportunos anuncios en el BOP, BOJA, diarios de los de mayor circulación de la provincia y tablón de anuncios de la Corporación.

4. Continuar con la tramitación que proceda del expediente.

Lo que se somete a información pública durante un mes, contado desde el día siguiente a su inserción de este Anuncio en el último de los Boletines Oficiales, para que pueda ser examinado el expediente en la Secretaría General de este Ayuntamiento, y formular las alegaciones procedentes.

Torrox, 12 de agosto 1998.- El Alcalde, José Pérez García.

Descargar PDF