Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 1/10/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 4 de septiembre de 1998, por la que se autoriza el cambio de titularidad al Centro privado San José de San Fernando (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente incoado a instancia de don Pedro José del Sagrado Corazón de Jesús Sánchez de Alba, como representante de la entidad «Escuela de Estudios Técnicos San José, Sociedad Anónima Laboral¯, titular del Centro docente privado «San José¯, sito en San Fernando (Cádiz), Plaza San José, s/n, con autorización definitiva, por Orden de 28 de mayo de 1997 (BOJA de 1 de julio), para un Centro de Educación Secundaria con una capacidad para 8 unidades y 240 puestos escolares para Educación Secundaria Obligatoria, y por Resolución de 14 de junio de 1991 (BOJA de 10 de julio), se modifica el número de puestos escolares quedando autorizado con una capacidad de Formación Profesional de Primer Grado con 394 puestos escolares y de Segundo Grado con 240 puestos escolares, con Código de Centro núm. 11700093.

Resultando que consultados los antecedentes obrantes en esta Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, aparece debidamente acreditado la titularidad del Centro «San José¯ de San Fernando (Cádiz), a favor de la entidad «Escuela de Estudios Técnicos San José, SAL¯.

Resultando que don Pedro José del Sagrado Corazón de Jesús Sánchez de Alba, como representante de la entidad «Escuela de Estudios Técnicos San José, SAL, titular del Centro docente privado «San José¯ de San Fernando (Cádiz), cede la titularidad del Centro a la entidad «Centro de Educación Integral, S.L.¯, mediante escritura de cesión con número de protocolo 2.498, ante el Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, don José Ramón Castro Reina, fechada en Cádiz a doce de junio de mil novecientos noventa y ocho.

Vistos:

- La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27 de noviembre).

- La Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (BOE de 4 de octubre).

- El Decreto 109/1992, de 9 de junio, sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados, para impartir Enseñanzas de Régimen General (BOJA de 20 de junio), y demás disposiciones complementarias.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Conceder el cambio de titularidad al Centro docente privado «San José¯ de San Fernando (Cádiz), con Código núm.

11700093 que en lo sucesivo la ostenta la entidad «Centro de Educación Integral, S.L.¯, que como cesionaria queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afectan al Centro, cuya titularidad se le reconoce y muy especialmente las relacionadas con las ayudas y préstamos que el Centro puede tener concedida por la Administración Educativa así como aquellas que le corresponda en el orden docente y las que se derivan de la vigente legislación laboral.

Segundo. El cambio de titularidad no afectará al régimen de funcionamiento del Centro.

Tercero. Dicho Centro queda obligado al cumplimiento de la legislación vigente y a solicitar la oportuna revisión cuando haya que modificarse cualquiera de los datos que señala la presente Orden.

Cuarto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta

Consejería, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 4 de septiembre de 1998

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF