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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica. Dirección: Avda. Eritaña, 1. C.P. 41071.
Tlfno.: 95/493.85.50, Fax: 95/462.38.00.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Desarrollo del sistema de información de autorizaciones y procedimiento sancionador, de la Consejería de Medio Ambiente.
b) Número de expediente: 918/98/S/00.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgencia (Resolución SGT de 9-9-98).
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y dos millones (32.000.000) de pesetas (incluido IVA).
5. Garantías. Provisional: Seiscientas cuarenta mil (640.000) pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Contratación.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría B.
b) Otros requisitos.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación. Será de 13 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. (Ver dirección indicada en el punto 1 de este anuncio).
c) Fecha y hora: A las 11 horas del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones, según el Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 22 de septiembre de 1998.- El Secretario General Técnico, Juan José Jiménez Martín.
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