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La Consejería de Gobernación y Justicia ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora:
Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.
Número de expediente: 31/1998.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Suministro, instalación y puesta a punto del sistema de gestión de base de datos para todos los Organos Judiciales de la Comunidad Autónoma Andaluza (Proyecto Adriano)¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Juzgados de 1ª Instancia 21 y 22 de Sevilla y Audiencia Provincial de Sevilla.
d) Fecha límite de entrega: El plazo máximo de finalización de la ejecución del proyecto global será el 15 de diciembre de
1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Once millones sesenta y ocho mil pesetas IVA incluido (11.068.000 ptas.) pesetas.
5. Garantías.
a) Provisional: Doscientas veintiuna mil trescientas sesenta pesetas (221.360 ptas.).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.
b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: (95).32.92.
e) Telefax: (95).33.01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas. Para retirar la documentación deberá facilitarse el nombre, domicilio, número de teléfono y de fax de la empresa solicitante.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos:
Solvencia económica y financiera: Se acreditará por alguno de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, a incluir en el sobre A.
Solvencia técnica: Se acreditará por alguno de los medios previstos en el artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, a incluir en el sobre A.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimotercer día siguiente a la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Gobernación y Justicia.
2. Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª
3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El octavo día siguiente al del fin de presentación de ofertas, trasladándose al lunes si éste fuera sábado o día inhábil.
e) Hora: 12,00 horas.
f) Los defectos subsanables en la documentación administrativa serán notificados a los licitadores con anterioridad al acto de apertura de las proposiciones económicas mediante anuncio expuesto en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.
10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.
Sevilla, 24 de septiembre de 1998.- El Director General, José A. Muriel Romero.
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