Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 06/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1998, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se convoca subasta por procedimiento abierto para la contratación del aprovechamiento que se indica. (PD. 3168/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de las atribuciones que me confiere la Orden de 2 de enero de 1997, de la Consejería de Medio Ambiente, sobre delegación de competencias en materia de gestión económica, contratación administrativa, subvenciones y creación de mesas de contratación administrativa, subvenciones y creación de mesas de contratación (BOJA núm. 24, de 25 de febrero de 1997),

HE RESUELTO

Convocar subasta por procedimiento abierto para la contratación de aprovechamiento forestal cuyas características se detallan a continuación:

1. Objeto: Aprovechamiento de 5.600 Tm de madera de pino en cargadero y c/c, en el monte Madroñalejo (T.M. Aznalcóllar).

2. Plazo de ejecución: 6 meses.

3. Tramitación: Urgente.

4. Procedimiento: Abierto.

5. Forma: Subasta.

6. Presupuesto máximo de licitación: 16.240.000 ptas.

7. Garantía provisional: 324.800 ptas.

8. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Domicilio: Avda. Innovación, s/n (Edif. Minister).

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41020.

d) Teléfono. 95/425.43.92.

e) Fax: 95/467.59.15.

f) Fecha límite de obtención de información: El último día de presentación de proposiciones.

9. Requisitos específicos del contratista: Calificación empresarial en Explotaciones Forestales o en Aserrío de madera en rollo, indistintamente.

10. Plazo de presentación de ofertas: Trece días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

11. Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 21 del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el contrato de aprovechamiento (BOJA núm. 22, de

24 de febrero de 1998).

12. Lugar de presentación: Registro de Entrada de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, sito en la Avda. de la Innovación, s/n (Edif. Minister), 1ª planta de Sevilla, código postal 41020.

13. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Domicilio: Avda. Innovación, s/n (Edif. Minister).

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Ocho días naturales después de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

e) Hora: 11,30.

14. Gastos de anuncios: El adjudicatario, con carácter previo a la firma del contrato, deberá presentar ante el órgano de contratación la acreditación documental oportuna de haber abonado el importe del anuncio de licitación.

Sevilla, 15 de septiembre de 1998.- El Delegado, Jesús Nieto González.

Descargar PDF