Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 06/10/1998

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Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 28 de septiembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación del vertedero El Acebuchal, sito en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

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Con fecha 22 de octubre de 1997 se aprobó el proyecto de recuperación del emplazamiento contaminado por RTP,S «El Acebuchal¯ y, posteriormente, el 22 de septiembre de 1998, el Consejo de Gobierno de esta Comunidad Autónoma ha acordado la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes que integran el vertedero «El Acebuchal¯, lo que conlleva, a los efectos expropiatorios, la necesidad de ocupación de los terrenos y derechos afectados y la tramitación del correspondiente expediente, según el procedimiento especial previsto para estos casos en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 26 de diciembre de 1954.

Esta Secretaría General Técnica, en consecuencia y de acuerdo con las competencias atribuidas por el Decreto 202/1997, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, ha resuelto convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados que se reseñan en el Anexo I para que comparezcan en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, sito en Plaza del Duque, 1, el día 15 de octubre de

1998, a las 10 horas, a fin de trasladarse a las fincas, si fuere necesario, y levantar las actas previas a la ocupación, en la que se harán constar el bien o derecho expropiado, sus titulares y demás datos y manifestaciones que aporten los presentes, en orden a la valoración de los derechos y perjuicios que se causen por la rápida ocupación.

A este acto deben acudir todos los interesados en el derecho afectado, por sí mismos o por medio de representante debidamente autorizado, portando DNI, los títulos justificativos de su derecho y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, y si es su deseo, pueden hacerse acompañar, a su costa, de Notario y Perito.

Lo que se pone en general conocimiento, significándose que hasta el momento de levantarse las actas, los titulares y demás interesados en el bien afectado podrán formular por escrito cuantas alegaciones estimen oportunas, al solo objeto de subsanar errores o complementar datos que hubiesen podido omitir en la relación, advirtiéndose a todos que para una mejor información pueden consultar la relación de fincas afectadas, con el detalle de su identificación, así como el plano en el que se localizan las respectivas fincas en la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, sita en Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Minister.

Sevilla, 28 de septiembre de 1998.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

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