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Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 2015/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Concurso de determinación de tipo de papel y carpetas de archivo.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 30, de fecha 17 de marzo de 1998, y BOE núm. 66, de fecha 18 de marzo de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: No hay.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de julio de 1998.
b) Contratistas:
- Andaluza de Papel, S.A.
- Corporación Comercial Kanguros, S.A.
- D.I.A. Cash, S.L.
- Distribuciones Sinaí, S.L.
- Ecopapel, S.L.
- El Corte Inglés, S.A.
- Francisco Pérez Cubero.
- Gráficas Hermanos López, S.L.
- Grupo Tompla Sobre Express, S.L.
- Imprenta Vistalegre, S.L.
- Línea General de Formularios, S.A.
- María Márquez Vergara.
- Serof, S.A.
- Xerox España, S.A.U.
- Papeles del Norte, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: No hay.
Sevilla, 18 de septiembre de 1998.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.
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