Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 08/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 18 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del concurso de determinación de tipo que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 2015/98.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Concurso de determinación de tipo de papel y carpetas de archivo.

c) Lote: No.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 30, de fecha 17 de marzo de 1998, y BOE núm. 66, de fecha 18 de marzo de 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: No hay.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17 de julio de 1998.

b) Contratistas:

- Andaluza de Papel, S.A.

- Corporación Comercial Kanguros, S.A.

- D.I.A. Cash, S.L.

- Distribuciones Sinaí, S.L.

- Ecopapel, S.L.

- El Corte Inglés, S.A.

- Francisco Pérez Cubero.

- Gráficas Hermanos López, S.L.

- Grupo Tompla Sobre Express, S.L.

- Imprenta Vistalegre, S.L.

- Línea General de Formularios, S.A.

- María Márquez Vergara.

- Serof, S.A.

- Xerox España, S.A.U.

- Papeles del Norte, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: No hay.

Sevilla, 18 de septiembre de 1998.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF